martes, 28 de septiembre de 2010

Ya tienes la llave de la puerta

http://i866.photobucket.com/albums/ab228/MientrasLees/puertas.png

¡Bienvenid@s al otro lado de la puerta!

Os estaba esperando con impaciencia, y es que tengo una gran historia que contaros.
Pero no nos precipitemos, sólo quiero que os sintáis cómodos porque en este pequeño espacio, os contaré todo lo relacionado a mi gran aventura.

100 Puertas encontraréis en este camino, y no todas podréis abrirlas. Algunas necesitan llaves, pero seguro que las encontraréis sin dificultad.

¡Ya os he dado una, ojalá la uséis bien!

Nuevamente bienvenid@s a mi humilde morada!

2 Puertas:

ErikaNight dijo...

¡Me encanta! Le tengo muchas ganas. Menos mal que queda poquito...
La portada es peciosa, yle da un aire misterioso... El blog, ¡genial!
Mucha suerte ;)
besos!

Anabel Botella dijo...

Puede estar bien.

Publicar un comentario